Social Ingles
Nuestros Programas

INDIVIDUAL FLEXIBLE.  Tanto el número de horas como el horario son elegidos por el estudiante según su disponibilidad. Con criterios claros de cancelación. 

INDIVIDUAL INTENSIVO. Programa a corto plazo de aprendizaje aprovechando picos de disponibilidad del estudiante. Se puede combinar con el programa extensivo o con otros programas intensivos, formando un Plan de Estudios completo. 

Cursos

En epp español para profesionales  no tenemos una lista de cursos. Nuestro departamento didáctico siempre asesora a sus clientes sobre el programa más conveniente en cada caso, atendiendo a su perfil, sus objetivos, necesidades personales, su dedicación, su competencia lingüística y su forma de aprender. Nuestras propuestas se engloban en dos opciones que se pueden combinar. 

Programas Individuales Flexibles

Este tipo de programa de estudios está pensado para aquellas personas que debido a sus múltiples responsabilidades, necesitan un programa que se adapte a su disponibilidad. El estudiante establece los días y horarios en función de sus posibilidades. Aconsejamos realizar un mínimo de 3 horas semanales, repartidas en  dos días, para un aprovechamiento óptimo del plan de estudios. Si esto no es posible, ofrecemos opciones de tiempo para un mejor aprovechamiento

El programa individual flexible permite a nuestros clientes la posibilidad de cambiar o cancelar sus clases hasta las 16,00 horas del día anterior laborable.

Programas individuales intensivos

Son programas que responden a unas agendas con picos de disponibilidad del estudiante. Realizamos un plan de estudios completo. Lo desglosamos en una serie de planes, con objetivos a corto plazo que puedan ser alcanzados en el tiempo acordado. Éste se puede combinar con programas flexibles. 

 

Logo
2011© | Aviso Legal | DISEÑADO Y DESARROLLADO POR Diseño Web MadridAGP Computer