Social Ingles
Quiénes Somos

epp español para profesionales. Somos una escuela fundada y dirigida por profesionales de la enseñanza del español como lengua extranjera y con una amplia experiencia en el mundo empresarial. 

epp español para profesionales.Estamos especializados en la enseñanza del español a profesionales y ejecutivos extranjeros. Son clases individuales, cursos especializados y horarios flexibles según la disponibilidad de nuestros alumnos.

epp español para profesionales.  Conscientes de que la realidad de un expatriado no es sólo su integración sino también la integración familiar, hemos creado un programa de aprendizaje del español dedicado a la pareja. La familia tiene que integrarse en un nuevo entorno cultural y social con unas demandas  lingüísticas específicas. El desarrollo de este programa mantiene los principios de una enseñanza individualizada en contenidos y métodos a la vez que flexible en horarios.  

Objetivos

Que nuestros estudiantes:

Desarrollen y logren la máxima competencia lingüística, en el menor tiempo posible, para integrarse tanto social como profesionalmente.

Adquieran las estrategias y herramientasnecesarias para resolver cualquier situación que se les vaya presentando desde el comienzo del aprendizaje.

Alcancen los objetivosque previamente ellos junto a sus tutores se marquen. Éstos pueden ir cambiando según las necesidades que vayan creándose, así como las capacidades y habilidades que el estudiante desarrolla en el proceso de aprendizaje.

Amplíen la confianzaen sus capacidades y posibilidades, tomando consciencia de las estrategias que pueden utilizar  en el proceso de aprendizaje. Esto  les permitirá maximizar los resultados.

Método de Trabajo

epp español para profesionales ha diseñado un método de trabajo propio, basado en las particulares necesidades de cada estudiante, que analiza su mejor forma de aprender y que selecciona las herramientas y patrones lingüísticos que se van a utilizar en el aprendizaje a lo largo del curso.

Nuestro jefe de estudios realiza un análisis profundo de los objetivos, de la competencia lingüística, de las características personales de cada estudiante y de su forma de aprender. Una vez realizado este análisis, el tutor del curso elabora el plan didáctico personalizado y prepara, diariamente, los materiales que se van a utilizar durante el aprendizaje. 

Durante las primeras clases, el tutor continúa realizando un segundo análisis de la forma de aprender del estudiante y le transmite diferentes estrategias de aprendizaje que tienen como fin que el estudiante desarrolle su propia  autonomía para aprender.

En epp español para profesionales el seguimiento es doble. El tutor será el responsable de controlar el progreso día a día y el jefe de estudios realizará una supervisión periódica a medio plazo, según se especifica en el plan didáctico de cada alumno. 

 

Logo
2011© | Aviso Legal | DISEÑADO Y DESARROLLADO POR Diseño Web MadridAGP Computer